salud y belleza en ibiza terapias de salud, tratamientos de belleza, massajes, retiros y hoteles spa en ibiza
SALUD y BELLEZA en IBIZA  







salud y belleza en ibiza terapias de salud, tratamientos de belleza, massajes, retiros y hoteles spa en ibiza

SALUD y BELLEZA en IBIZA
Terapias de Salud, Tratamientos de Belleza, Massajes, Retiros y Hoteles Spa en Ibiza

En los años sesenta los hippies, gracias a la amplitud de miras propia de la isla, introdujeron en IBIZA varios tratamientos curativos alternativos. Practicaban diversas técnicas de meditación en el entorno tranquilo e inspirador de las hermosas y verdes colinas de IBIZA disfrutando del Mediterráneo, increíblemente turquesa, que rodea esta, por aquel entonces todavía sin descubrir, pequeña joya.
Muchos de ellos consideraron IBIZA como su santuario, un refugio mágico, donde el aire, la energía y las personas eran puros.
Todavía hoy, muchos de los visitantes que llegan a la isla, experimentan la misma sensación especial (un volver a nacer) de libertad, belleza, ENERGÍA y salud.
La isla, o su energía, tiene algo que hace que nos hace enfrentarnos con las limitaciones que nos impone la sociedad moderna para manifestar nuestro auténtico yo.
La isla nos da la inspiración correcta y la energía justa para relajarnos y dejarnos ir, para deshacernos de los prejuicios, del estrés y de las demás molestias mentales o físicas, para convertirnos en un todo feliz y para recuperar y mostrar nuestras SALUD y BELLEZA naturales.

IBIZA, la Isla Blanca, a lo largo de los años obtuvo reconocimiento mundial por ofrecer los más innovadores HOTELES de SALUD, SPA, WELLNESS y servicios PERSONALIZADOS.
Hoy, la isla de IBIZA presenta una oferta muy completa de instalaciones y servicios donde disfrutar de tratamientos de salud integrales y de un auténtico “pampering” para mejorar su salud y belleza.

Durante sus vacaciones, puede concertar que profesionales capacitados y/o terapeutas le visiten en su hotel, casa de vacaciones, villa privada o a bordo de su yate, para tratar y “pamper” (mimar) hombres, mujeres, individualmente o en grupos, en pareja o en familia, como prefieran.

- Hay varios servicios de salud disponibles: acupresión, acupuntura, medicina china, homeopatía, diferentes tipos de masajes corporales y de pies, tratamientos ayurvédicos, reflexología, etc.

- También puede mejorar su salud y belleza, eligiendo alguno de los RETIROS específicos que tienen lugar en IBIZA, en los que puede desintoxicar su cuerpo o explorar y mejorar el equilibrio de su energía interior mediante: QiGong, Pilates, Tai Chi, Ashtanga, Bikram, Hatha, Vinyasa o Yoga cuántica, Realidad Vertical Taquión, etc.

Ibiza 4 all, SALUD y BELLEZA en IBIZA, Terapias de Salud, Tratamientos de Belleza, Massajes, Retiros y HOTELES SPA en IBIZA .
© 2006 - 2018 ibiza4all.org